Lo mejor de las polémicas series del TC en Posadas

En el siguiente video reviví lo mejor de las series del Turismo Carretera en Posadas. La primera y la tercera tuvieron polémica.

La fría mañana del domingo en Posadas tuvo las tres series del Turismo Carretera que fueron ganadas por Juan Pablo Gianini, Facundo Ardusso y Leonel Pernía. Pero tanto en la primera como en la tercera batería hubo polémicas.

En la primera serie toda la atención se la llevó el duelo de la largada entre José Manuel Urcera y Juan Pablo Gianini. El de Chevrolet y el de Ford tuvieron un mano a mano áspero desde el pique inicial hasta la última variante del circuito. Por esta situación, el sureño, quien había ganado en pista, fue recargado y la victoria fue para el de Salto.

En la segunda serie de la mañana, Ardusso con el Torino neutralizó de manera perfecta a Matías Rossi en la largada y se encaminó a la victoria de principio a fin. Lo escoltaron el “Misil” y Mariano Werner.

Por último, en la tercera serie, volvió la polémica, ya que Leonel Pernía y Alan Ruggiero partieron en primera fila. El del Sprint Racing, a pesar de largar segundo, partió más adelante que el “Tanito” y tomó la posición de privilegio, colocación que no la abandonó hasta la bandera a cuadros. Pero luego, los Comisarios Deportivos le dieron cuatro puestos de recargo y en definitiva el triunfo quedó para el tandilense.