Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Lo que dejó la tercera fecha

La Pampa fue testigo de una nueva competencia de la categoría, y acá el análisis de un fin de semana distinto.
Lo que dejó la tercera fecha
Lo que dejó la tercera fecha

El Turismo Carretera volvió a visitar La Pampa y disputó la tercera fecha del campeonato 2016. La carrera fue especial porque los protagonistas debieron obligatoriamente cambiar el neumático delantero derecho, y porque el papel de los mecánicos fue fundamental para colaborar en el resultado final. La competencia en sí no fue espectacular pero genero adrenalina en el sector de boxes y en la parte final del desarrollo. Hubo trabajaos destacados, cambio de motorista, rumores, bronca y preocupación. Acá lo que dejó el TC en Toay:

Impresionante: Lo del Gurí Martínez en el TC es envidiable. El campeón volvió al triunfo con un auto que sigue manteniendo el nivel y se perfila nuevamente como candidato al título.

Dos grandes: Los máximos referentes del TC, Martínez y Ortelli, volvieron a luchar mano a mano por la punta de una carrera y la gente enloqueció.

El destacado: Fue Gastón Mazzacane que logró su primer podio en la categoría y obtuvo su mejor resultado. Clasificó muy bien, ganó la serie y fue efectivo en el cambio de neumático.

Se recuperó  y está: El auto de Mariano Werner luego de romper tres motores en la primera fecha se recuperó y es protagonista. Ayer pudo haber ganado la carrera pero finalizó cuarto.

La perdió en boxes: Agustín Canapino tenía auto para poder pelear por la punta de la carrera y se complicó en el cambio de neumático. El de Arrecifes perdió mucho tiempo en la detención, chocó a Castellano en boxes y terminó 14.

Se recuperó: El equipo de Moriatis que tuvo un mal fin de semana en Neuquén se recuperó para Toay y terminaron en el puesto 8 de la final. “Es otra cosa”, señaló Emanuel.

Ya es costumbre: Ver a Nico Bonelli en los primeros lugares del TC. El de Ford se colocó quinto en la final y puede llegar a la victoria en cualquier momento.

Un solo Dodge, un solo Torino: Si miramos el clasificador de la tercera fecha encontraremos un auto de cada marca entre los diez mejores. Facundo Ardusso fue el mejor Dodge arribando sexto, y Mauricio Lambiris el mejor Torino en la décima posición.

Se cayó: Mauro Giallombardo venía de un gran resultado en Neuquén y no pudo repetir en Toay, ya que finalizó en el lugar 17.

Desprolijidad: Lo que sucedió en boxes entre Canapino y Castellano y Juan Martín Trucco y Próspero Bonelli.

Regularidad: Es la que tiene Sergio Alaux con su Chevrolet que finalizó séptimo. El de Pigue está cuarto en el torneo que lidera el Gurí Martínez.

Preocupado: Matías Rossi lo está con el rendimiento de su motor. Ayer después de la serie lo cambio por uno de Minervino. Esta semana evalúan con cual continuarán.

Preocupado 2: Norberto Fontana no fue protagonista durante todo el fin de semana y estuvo muy lejos  con el Torino de Laboritto. Quedó en el puesto 27.

Urcera sigue sin suerte: Volvió a tener problemas con los motores y decidió para la próxima ir con Laboritto.

Pernía perdió la punta: “El tanito” no pudo estar adelante, llegó noveno y perdió la punta del campeonato.

Rumor: Circuló que en los próximos días puede haber un piloto que cambia de equipo. ¿Quién será?.

Recibir mas informacion sobre
Lo que dejó la tercera fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas