Turismo Carretera

Lo que no se vio del TC en Neuquén

En Escudería Carburando te mostramos detalles exclusivos y cámaras inéditas de la carrera con cambio de neumáticos en el autódromo de Centenario.

Lo que no se vio del TC en Neuquén
Lo que no se vio del TC en Neuquén

La segunda fecha del Turismo Carretera dejó mucha tela para cortar. La carrera con cambio de neumáticos y las respectivas paradas en boxes entregaron muchas aristas para analizar. En Escudería Carburando, se desmenuzaron los diferentes detalles que entrego la competencia del pasado fin de semana.

La polémica estuvo centrada en los boxes y más precisamente en las detenciones de Julián Santero y Agustín Canapino. Mediante cámaras exclusivas de Carburando, se mostraron distintos planos de la parada que signó la carrera del arrecifeño y también detalles inéditos de lo que el accionar del Alifraco Sport en la entrada del mendocino.

Otro de los puntos que se evalúo al dedillo fue el lugar donde pararon cada uno de los protagonistas, ya que esta cuestión desató un cruce entre el equipo JP y Santero en las redes sociales. Además, el seguimiento también graficó lo que fue el gran paso por boxes de Gastón Mazzacane, quien pudo saltar a la punta gracias al rápido accionar del Dole Racing.

 

Recibir mas informacion sobre
Lo que no se vio del TC en Neuquén

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas