Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Fórmula 1

“Lo que pasó en Brasil despertó al león”

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, destacó que lo sucedido en Brasil con Lewis Hamilton, despertó los superpoderes del británico.

“Lo que pasó en Brasil despertó al león”
“Lo que pasó en Brasil despertó al león”

Lewis Hamilton obtuvo contundentes victorias en los últimos dos Grandes Premios de Fórmula 1 en Brasil y Qatar con un excelente funcionamiento. Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, contó que todo lo que le sucedió al británico en Interlagos hizo despertar su mejor versión.

“El sábado de Interlagos despertaron al león. Está absolutamente en ello: brutal y con sangre fría. Esto es lo mejor de Lewis, y lo hemos visto en el pasado y está ahí mismo”, le expresó Wolff a Motorsport.

Wolff agregó que la exclusión tras la clasificación sacó lo mejor de Hamilton, destacando su capacidad para luchar contra la adversidad: "Creo que cuando la adversidad ocurre, entonces le lleva a un lugar donde es capaz de obtener los poderes de un superhéroe. Y fue la adversidad la que desencadenó eso en Interlagos".

Por último, el jefe de la escudería Mercedes contó, que a pesar de la diferencia de 19 puntos que sacó en su momento Verstappen, nunca dejó de confiar en el equipo: “Fuimos fuertes en Turquía y luego, caíamos por debajo de las expectativas en Austin y en México. Pero cualquiera en el equipo se niega a rendirse, y estoy agradecido por cómo ha girado el campeonato".

Y cerró: "Si me hubieran dicho a principios de año que estaríamos luchando por el título en Arabia Saudí y Abu Dhabi, lo habría aceptado. Espero que esto llegue hasta el final y que gane quien merezca la victoria”.

Lo mas leído