Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Loeb correrá en Chile pero no en Argentina

Hyundai confirmó a Sebastién Loeb, Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville para que representen a la marca coreana en Chile, sexta fecha del WRC.
Loeb correrá en Chile pero no en Argentina
Loeb correrá en Chile pero no en Argentina

Andrea Adamo, flamante director deportivo de Hyundai, ya había confirmado a los tres pilotos de Hyundai para el Rally de Argentina, quinta fecha del WRC.

La alineación sólo varía en que en Córdoba estará el español Dani Sordo y en Chile Loeb ocupará el lugar del cántabro.

Hyundai quiere el título de constructores esta temporada que se le escurrió de las manos en 2018 pero no se entiende bien como no utilizan la sapiencia y el "palmarés" a favor de Loeb en Argentina, carrera que ganó en ocho oportunidades, todas con Citroëm.

Hoy en la previa del Tour de Córcega, que se llevará a cabo este fin de semana, el equipo Hyundai Motorsport confirmó los tríos para las siguientes competencias del calendario.

En el Rally de Argentina, que se realizará del 25 al 28 de abril por los caminos cordobeses, Andrea Mikkelsen y Thierry Neuville estarán acompañados por Dani Sordo y Carlos del Barrio en el tercer Hyundai i20 WRC.

En tanto que en el Rally de Chile, a desarrollarse del 10 al 12 de mayo en la ciudad de Concepción y sus alrededores, serán Sébastien Loeb y Daniel Elena quienes representen a la marca con la tercera unidad.

"La experiencia de Loeb será clave para aprovechar al máximo los caminos arenosos de la zona de Concepción, donde se disputará la prueba chilena", comentó Adamo.


 

 

Recibir mas informacion sobre
Loeb correrá en Chile pero no en Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas