Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Loeb: "En Citroën ya no me quieren"

Sebastien Loeb se mostró molesto por no integrar el Citroën Racing en el WRC 2019.
Loeb: "En Citroën ya no me quieren"
Loeb: "En Citroën ya no me quieren"

Desde que asumió, no hace mucho, como Director General de Citroën Racing. Pierre Budar siempre dijo que quería tener a Loeb a tiempo completo ya que en esta temporada la participación del piloto más ganador de la historia del WRC se remitió a un puñado de carreras, México, Córcega y Catalunya.

"Sería un sueño tener a Loeb en 2019. Pero es algo que no creo que hablemos hasta que finalice el Rally de España. No creo que quiera hacer un programa completo, ya que, entre otras cosas, a algunos rallys no quiere ir. Su regreso ha sido bueno para el deporte. Es una leyenda, y está bien recuperarlo, pero creo que es más importante buscar nuevas leyendas entre los pilotos jóvenes", decía Budar en abril de este año.

Loeb siempre esquivó el tema porque tenía como prioridad el Rallycross mundial con Peugeot, pero casi simultáneamente Ogier arregla su regreso a Citroën y Peugeot anuncia que no seguirá como equipo oficial en el WRX. Loeb de la noche a la mañana se encontró con mucho tiempo disponible para 2019 y ninguna butaca segura aún para regresar al WRC.

Esto parece que lo tiene preocupado al Rey del WRC y en las últimas horas le dijo al medio francés Auto Hebdo cuando le consultaron si tenía alguna chance en Citroën: "No, no pienso por ahora. No hay demasiadas posibilidades ahora. Ellos (Citroën) ya no quieren que yo maneje en el rally. "

También comentó que en los próximos días puede llegar a tener algo seguro para 2019: "Por el momento, estoy estudiando las diferentes propuestas de diferentes fabricantes que puedo tener. Veré lo que me tienta. Recibí solicitudes tanto en circuito como en rally. "

Recibir mas informacion sobre
Loeb: "En Citroën ya no me quieren"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas