Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Loeb muy conforme con los cambios en el C3 WRC

Sebastién Loeb quedó muy conforme con las modificaciones en la suspensiones del C3 WRC que introdujo Citroën Racing para tierra.
Loeb muy conforme con los cambios en el C3 WRC
Loeb muy conforme con los cambios en el C3 WRC

Loeb  pasó dos días la semana pasada testeando un C3 en Almería (España) mientras se prepara para la primera de tres carreras del WRC este año en el Rally Guanajuato México (9 - 11 de marzo), las otras dos serán Córcega y Catalunya.

El "Rey" probó los nuevos reglajes para tierra pensando en México y quedó impresionado por los desarrollos que se han introducido en el C3 WRC. 


"Me sentí mejor en el auto en esta prueba que la vez anterior" , dijo a wrc.com. 

"La evolución de la suspensión y la geometría me ayudaron a tener más confianza, y eso es algo que necesitaba. En comparación con el coche de rallies del viejo reglamento, seguro que el motor es más fuerte y el equilibrio del auto es bueno. Me gustó, todo está funcionando. bien." 

El compañero de equipo de Citroën, Kris Meeke, fue el primero en conducir el C3 en la prueba en Almería, España, y Loeb no hizo ningún cambio importante en la configuración del coche cuando se hizo cargo. 

"Probé algunas cosas diferentes que propuso el ingeniero, y al final el coche no fue muy diferente de la configuración que los otros compañeros están usando", explicó Loeb. "Hice algunos pequeños ajustes a los diffs y la suspensión, pero por lo demás intenté adaptarme al auto " .  

"Fueron dos días buenos de prueba sin grandes problemas. El coche se sintió rápido y fácil de conducir, por lo que se ve bien ", agregó.

Hoy cumple

Loeb, quien ganó nueve títulos mundiales consecutivos entre 2004 y 2012 hoy cumple 44 años

Recibir mas informacion sobre
Loeb muy conforme con los cambios en el C3 WRC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas