"Loeb podría estar en su casa pero decide venir a trabajar"

Andrea Adamo, capo máximo del equipo Hyundai, está fascinado con la capacidad de trabajo de Sébastien Loeb.

El director del equipo Hyundai de WRC, Andrea Adamo está asombrado por por el apoyo al equipo que brinda Loeb en cada carrera.

"Cuando anunciamos que Sébastien y Daniel Elena se nos unirán para esta temporada, mucha gente me preguntó ¿qué estábamos haciendo y qué aportaría?

Ahora puedo decir que aportan motivación al equipo. Además, están haciendo un trabajo duro y tienen la capacidad de cambiar y hacer las cosas de manera diferente.

Cuando ves a alguien como ellos, alguien que ha ganado nueve títulos mundiales, están cambiando su enfoque de los rallies, viendo los videos y aprendiendo de los chicos más jóvenes sobre cómo hacer esto, haciendo las cosas de una manera diferente y haciendo cosas que no solían hacer, es impresionante", dijo Adamo.

loeb sordo

Podría estar en su casa

"Estos tipos no necesitan hacer esto. Séb podría quedarse en casa si quisiera. Pero él viene y hace esto y mi equipo está muy impresionado y estamos trabajando cada vez más duro para apoyar a estos chicos. Si alguien como Loeb está dispuesto a ponerse en duda y tratar de mejorar, nosotros, que no hemos ganado nada, tenemos que mejorar más".

Octavo después de la primera etapa en Chile, Loeb luchó para superar el domingo a Sébastien Ogier por la segunda plaza. Al final, el piloto de Citroën se hizo con el segundo puesto, pero no cabía duda del impacto que había tenido Loeb.

"Cuando vi el trabajo que estaba haciendo a la hora del almuerzo el viernes, me quedé asombrado", dijo Adamo. "Estaba, todo el tiempo, mirando cámaras y trabajando, trabajando, trabajando, trabajando. El primer día fue muy difícil, pero los chicos siguieron adelante y lo que consiguieron fue un resultado fantástico", agregó Adamo.