Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Loeb quiere volver a ganar en Letonia

Sebastien Loeb quiere vover a la senda de la victoria en el World Rallycross en Riga, Letonia.
Loeb quiere volver a ganar en Letonia
Loeb quiere volver a ganar en Letonia

Loeb viene de una carrera decepcionante en Loehac, Francia, y quiere recuperarse con el Peugeot 208 WRX  justamente en Letonia donde obtuvo su primera victoria en el mundial de Rallycross en 2016.

El circuito de Riga tiene 1295 metros con una carecterística única de un doble salto paralelo en la vuelta Joker y el trazado regular.

El año pasado aquí se impuso el campeón reinante y actual líser del campeonato, Johan Kristoffersson.

Loeb buscará este fin de semana enderezar la racha.

" Mi primera victoria en el Campeonato Mundial de Rallycross fue en Riga en 2016, y no hubo tantas victorias después, excepto esta temporada. Ciertamente, tengo buenos recuerdos. Es una carrera que me gusta mucho. Habíamos obtenido buenos resultados en Riga durante las pruebas este verano, y la temporada nos había permitido verificar que el PEUGEOT 208 WRX Evo se comportaba  bien en esta pista. Es alentador, pero no me pronunciaría sobre mis objetivos para Letonia. En Lohéac, realmente creo que teníamos la velocidad y la performance necesaria para ganar pero las cosas no se desarrollaron correctamente. No logré una sola buena vuelta, con excepción de la semifinal En la final, tenía velocidad con la vuelta más rápida delante de Kristoffersson, pero no pude tener una buena largada y quedé 6to en la 1er curva Aquí está toda la dificultad del rallycross: se necesita un correcto encadenamiento de los acontecimientos, etapa por etapa, durante el fin de semana. Espero que la manga de Riga jugará un poco más a nuestro favor, y ésto comenzará con un buen sorteo", comentó Loeb.

Recibir mas informacion sobre
Loeb quiere volver a ganar en Letonia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas