Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Loeb se pegó contra un camión en Chile

No comenzó bien la previa del Rally de Chile para Sebastién Loeb, se accidentó en el reconocimiento de los caminos.
Loeb se pegó contra un camión en Chile
Loeb se pegó contra un camión en Chile

La previa del Rally de Chile comenzó mal para Sebastien Loeb y para la organización. Esta mañana, el excampeón mundial se pegó contra un camión maderero durante el reconocimiento oficial de los caminos de la carrera.

Inexplicablemente un camión se encontraba transitando por la ruta de la carrera, algo realmente peligroso que demuestra las fallas de seguridad en la previa de la carrera.

Loeb y su copiloto Daniel Elena salieron ilesos, pero su BMW 1, que utiliza Hyundai como un vehículo de reconocimiento , se vio afectado en la parte delantera izquierda.

Para colmo la policía lo toma como un acciden te de tránsito y quieren retenerle la licencia de conducir al astro francés.

"Tranquilos todo está bien. Un camión salió en sentido contrario y lo golpeamos", minimizó el piloto, pero pudo haber sido algo lamentable. El camión circulaba de contamano por  el kilómetro 6 del sector Huilaco, en Tomeco. Carabineros de Chile explicaron que el auto resbaló por las condiciones del camino y colisionó contra el camión. 

El Rally de Chile se correrá por primera vez este fin de semana dentro del calendario del WRC. La FIA lo tiene bajo obsrevación justamente por ser una carrera estreno.

 

Recibir mas informacion sobre
Loeb se pegó contra un camión en Chile

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas