Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Loeb volvió a manejar un WRC

Sebastien Loeb probó esta mañana el Citroën C3 WRC, del equipo oficial, sobre asfalto en Francia.
Loeb volvió a manejar un WRC
Loeb volvió a manejar un WRC

Llegó el día, Sebastien Loeb volvió a subirse a un WRC y a un Citroën.

A pedido de Yves Matton, director general del Team galo, el nueve veces campeón del mundo estuvo a bordo del C3 para conocer en que punto de desarrollo se encuentra y sobre todo para analizar en que se puede seguir avanzando para que sea un auto netamente ganador como los modelos que él llevó a lo más alto en casi todos los rallies del mundo.

Loeb se sentó hoy por primera vez en el Citroën C3 WRC, pudiendo experimentar de primera mano el potencial de los nuevos World Rally Car. El test se desarrolló en un tramo de asfalto en Francia.

Es un auto nuevo para Loeb

Seb quería  ver la diferencia entre el DS3 WRC, con el que logró su último título antes de retirarse, además de haber sido él mismo el que desarrolló aquel modelo, y el C3 WRC.

La próxima cita del WRC es en Alemania sobre asfalto y no se descarta en el equipo sacar conclusiones positivas del test de hoy para ya aplicarlas en los próximos días.

Oficialmente en Citroën Racing no hicieron declaraciones sobre la jornada de hoy pero publicaron un tuit con imágenes de la prueba.

 

Recibir mas informacion sobre
Loeb volvió a manejar un WRC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas