Longhi: "Apostamos a sumar y a estar en la pelea del campeonato''

El chaqueño se traza como objetivo ser protagonista a lo largo de toda la temporada 2020

El Litoral Group y Luca Longhi arrancaron la pretemporada de la Fórmula 2.0 Renault de forma intensa, ya que en los días pasados completaron una nueva prueba. Para el conjunto fue su segundo ensayo de este año, ya que días pasados giraron en el autódromo de Paraná y ahora lo hicieron en el de Buenos Aires.

Longhi dialogó con Carburando y comentó sus intenciones para el torneo que comenzará el próximo 22 de marzo en San Juan. “Este es mi tercer año, estoy bastante afianzado y conozco muchos circuitos, así que apostamos a sumar en todas las carreras y poder estar ahí en el campeonato”, expresó.

En referencia a los rivales que tendrá en esta temporada, el chaqueño señaló a Esteban Fernández como el principal oponente a tener en cuenta. “Lo siento fuerte a (Esteban) Fernández, que ya hace muchos años que está corriendo y a todos los debutantes del año pasado, que también estuvieron muy competitivos en 2019 y seguramente sigan así esta temporada”, manifestó.

Por último, el oriundo de Resistencia también se refirió a los nuevos pilotos que ingresan a la “Fábrica de Talentos”. “Siento que para los debutantes el primer año va a ser de mucha experiencia, pero también considero que tengo más rivales con los que ya corremos hace tiempo”, concluyó.

Foto crédito Hernán Capa