Carburando

Argentinos en el exterior

López arrancó con su actividad en Sebring

El cordobés y el Toyota nro 7 terminaron quintos en el primer entrenaniento del Mundial de Endurance. Por su parte, Jakos arrancó su actividad en la Michelin Pilot Challenge.

López arrancó con su actividad en Sebring
López arrancó con su actividad en Sebring

El Toyota nro 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi completaron el primer entrenamiento de las 1000 Millas de Sebring, primera fecha de la temporada del Mundo de Endurance. El Glikenhaus de Oliver Pla, Romain Dumas y Ryan Briscoe se quedó con lo mejor.

Luego del Prólogo del fin de semana pasado, la actividad oficial del arranque del WEC se puso en marcha con la tanda libre inicial. Allí, el Toyota nro 7 marcó un tiempo de 1:50.633 y quedó en el quinto lugar, a 895 milésimas del 1:49.738 señalado por el prototipo de Pla, Dumas y Briscoe.

Por su parte, Andrés Jakos y Alfredo Najri comenzaron la actividad de la Michelin Pilot Challenge. El binomio que integra el piloto de Ramos Mejí, a bordo de la Supra GT4 del Toyota Gazoo Racing Latinoamérica, terminó el primer entrenamiento en el puesto número 23, a 10s086 del 2:12.66 conseguido por el Porsche del BGB Motorsport manejado por Collingwood y Pumpelly.

La actividad para el Mundial de Endurance continuará las 17:35 (Hora Argentina), mientras que la Michelin Pilot Challenge tendrá su clasificación a las 16:50.

Recibir mas informacion sobre
López arrancó con su actividad en Sebring

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas