Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

López clasificó segundo en Fuji

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway finalizó segundo en la clasificación del WEC para las 6 Horas de Fuji.
López clasificó segundo en Fuji
López clasificó segundo en Fuji

El Mundial de Resistencia llevó a cabo su clasificación para las 6 Horas del WEC, donde el Toyota N°8 de Kazuki Nakajima, Brendon Hartley y Sébastien Buemi se quedó con la pole position. Mientras que el auto N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se ubicó segundo.

El Toyota N°8 marcó un tiempo de 1m25s013, segundo se ubicó el otro auto de la marca japonesa a una diferencia de 79 centésimas. Mientras que cerró los tres mejores de la tanda de clasificación el Rebellion de Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato.

Cabe destacar, que en esta competencia los Toyota N°7 y N°8 tienen una penalización. ¿En qué consiste?

El nuevo sistema de "penalización" o desventajas por triunfos del Campeonato del Mundo de Resistencia reducirá la velocidad del Toyota ganador de Silverstone en 1,4 segundos por vuelta.

La penalización de 1.4s para el Toyota TS050 HYBRID # 7 conducido por Kamui Kobayashi, Mike Conway y Jose Maria Lopez se logrará mediante una reducción en la cantidad de energía híbrida que puede desplegarse y el combustible que puede usar el auto.

El despliegue de energía híbrida se redujo de 4.15 megajulios por vuelta a 3.02MJ / vuelta, la energía máxima de combustible permitida por vuelta se redujo de 46.4MJ a 44.3MJ, y el combustible por período se redujo de 35.1kg a 33.5kg. Por su parte, el Toyota Nª 8 penalizará con un segundo por vuelta.

Las 6 Horas de Fuji del Mundial de Resistencia se pondrán en marcha este sábado a partir de las 23.

 

 

Recibir mas informacion sobre
López clasificó segundo en Fuji

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas