Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

López correrá las 12 horas de Sebring

José María López tendrá doble función en el aeródromo de Florida con el WEC e IMSA, donde reemplazará a Jimmie Johnson.

López correrá las 12 horas de Sebring
López correrá las 12 horas de Sebring

José María López reemplazará a Jimmie Johnson en el Cadillac DPi-Vr #48 del Action Express Racing para las 12 horas de Sebring, que se correrá el sábado 19 de marzo, en el mismo circuito donde un día antes el piloto argentino competirá en las 1000 Millas de Sebring con el Hypercar GR010 Hybrid del Toyota Gazoo Racing, para el Mundial de Resistencia.

La noticia fue confirmada por Associated Press, aunque no hubo anuncio del equipo. Sin embargo, la información estaría vinculada a un cambio en el cronograma de actividades de IndyCar, que ese fin de semana completará su fecha en Texas.

Johnson tenía previsto cumplir con sus dos obligaciones. Aunque la categoría de monopostos más importante de los Estados Unidos habría eliminado de su organigrama la sesión de clasificación exclusiva para los pilotos que competirían en Sebring, que se iba a llevar a cabo el domingo por la mañana.

De esta manera, pilotos como Johnson, Helio Castroneves y Kyle Kirkwood se verían afectados por la medida y también se cree que estas figuras priorizarán la actividad de IndyCar. Así, “Pechito” López ocupará el lugar del siete veces campeón del Nascar y formará equipo en el Cadillac con Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller, con quienes compartió el auto en las 24 Horas de Daytona.

Recibir mas informacion sobre
López correrá las 12 horas de Sebring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas