López dentro del top ten en el viernes de Bahrein

José María López se ubicó cuarto y tercero en los entrenamientos del viernes para el Mundial de Resistencia en el circuito Bahrein.

Comenzó la actividad para las 8 Horas de Bahrein del Mundial de Resistencia, donde el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se ubicó cuarto en el primer entrenamiento y tercero en el segundo.

En el primer ensayo que se llevó a cabo en Bahrein, el Toyota N°7 de López marcó un tiempo de 1m47s456 y quedó cuarto a una diferencia de 2s81 centésimas del Ginetta N°5 de Ben Hanley, Charlie Robertson y Jordan King, quien cronometró 1m44s791.

Horas después, fue el turno de disputar el segundo entrenamiento bajo la noche de Bahrein, donde el Toyota de López, Kobayashi y Conway quedó en la tercera colocación al cerrar una vuelta de 1m44s221 milésimas a una diferencia de 1s75 centésimas del más veloz, el Rebellion N°1 de Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato, quien marcó 1m42s471.

Cabe recordar, que el Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway tienen una penalización por handicap de 2s51 centésimas y esto le hace perder mucho tiempo en el registro total de la vuelta.

TIEMPOS COMPLETOS - FP1

TIEMPOS COMPLETOS - FP2