Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

López lideró el segundo ensayo del jueves

El Cadillac DPi del Ally Racing de José María López, Jimmie Johnson, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller se quedó con el segundo ensayo del jueves para las 24 Horas de Daytona.

López lideró el segundo ensayo del jueves
López lideró el segundo ensayo del jueves

Las 24 Horas de Daytona, que se pondrán en marcha el próximo sábado, tuvo las primeras dos tandas de la jornada, donde el segundo entrenamiento fue liderado por el Cadillac DPi del Ally Racing de José María López, Jimmie Johnson, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller.

En la primera tanda del jueves, el Cadillac DPi del Ally Racing que tiene como pilotos a José María, Jimmie Johnson, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller se ubicó en la 13° colocación con un tiempo de 1m53s650.

Mientras que el más veloz de este ensayo fue el Oreca LMP2 de Patricio O’Ward, Colton Herta, Eric Lux y Devlin DeFrancesco con un registro de 1m49s251. Segundo se ubicó el DPi de Earl Bamber, Alex Lynn, Marcus Ericsson y Kevin Magnussen a una diferencia de 16 milésimas. Mientras que tercero culminó el DPi de Filipe Albuquerque, Ricky Taylor, Alexander Rossi y Will Stevens a 1s51 del auto más veloz.

En la GTD, donde corre Luis Pérez Companc, el argentino junto a Simon Mann, Toni Vilander y Nicklas Nielsen, finalizó en la octava colocación de su clase con la mejor Ferrari con un registro de 1m59963s a una diferencia de 1.544s del mejor tiempo.

En el segundo entrenamiento de la jornada, el Cadillac DPi del Ally Racing con José María, Jimmie Johnson, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller fue el dominador del clasificador al cronometrar 1m35s470. Dejó segundo al auto N°31 de Pipo Derani, Tristán Nunez y Mike Conway a 1s49 centésimas. Mientras que completó el top tres el Oreca LMP2 de Anders Fjordbach, Nico Müller, Fabio Scherer y Dennis Andersen.

Por su parte, en la GTD, la Ferrari N°21 del argentino Luis Pérez Companc, Simon Mann, Toni Vilander y Nicklas Nielsen, se ubicó 7°.

Desde las 21.15 se pondrá en marcha el tercer entrenamiento de la jornada para las 24 Horas de Daytona que comenzarán el sábado.

Recibir mas informacion sobre
López lideró el segundo ensayo del jueves

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas