Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

López se suma al CARX

El Rallycross combina automovilismo de pista con los autos de rally. Ese mix lo describe a Nazareno López que confirmó su presencia este fin de semana en Catamarca cuando el CARX haga su segunda fecha del calendario.
López se suma al CARX
López se suma al CARX

“El Rallycross es una categoría que me gusta mucho y en estos últimos años fui siguiendo los campeonatos en el exterior por televisión o por internet. Cuando me enteré que se estaba formando una en Argentina comencé a averiguar distintas alternativas para participar, ya que es una perfecta combinación entre espectáculo y carrera”, sostuvo López.

 Con experiencia en TC Pista, Top Race, Dakar y Cross Country ahora desembarcará en la nueva categoría con un Ford Fiesta Maxi Rally del equipo de Federico Villagra. “Este año corrí mi primer Dakar y tuve de compañero de equipo a Federico Villagra, y con él llegamos a un acuerdo tanto para el próximo Dakar como para estar participando a partir de la próxima fecha del Rallycross CARX en Catamarca”, afirmó Nazareno y agregó: “Vamos a hacer un ensayo con Federico y su equipo el jueves 3 por la mañana en Córdoba y luego viajaremos a Catamarca”.

 

Recibir mas informacion sobre
López se suma al CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas