Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

López sexto en el primer ensayo en México

José María López se ubicó en la sexta colocación en el primer entrenamiento de la Fórmula E en el ePrix de México. Lucas Di Grassi fue el más rápido.
López sexto en el primer ensayo en México
López sexto en el primer ensayo en México

Arrancó la actividad sabatina para la Fórmula E en el autódromo “Hermanos Rodríguez” de México, escenario de la quinta fecha de la temporada, donde el argentino José María López se ubicó sexto en el primer entrenamiento sobre el auto del Dragon Racing.

LEER MÁS: Guerrieri, el elegido para probar un nuevo Honda

López marcó un tiempo de 1m1s871 y se ubicó en el sexto puesto del clasificador, a una diferencia de 713 milésimas del más rápido de la tanda Lucas Di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler), quien registró 1m1s158.

En la posición de escolta culminó Edoardo Montara (Venturi Fórmula E Team) a una diferencia de 36 centésimas y tercero terminó Jean – Éric Vergne (Techeetah) a 472 milésimas. Mientras que los mejores cinco los cerraron Mitch Evans (Panasonic Jaguar Racing)  y Alex Lynn (DS Virgin Racing).

Sexto se ubicó López, séptimo Félix Rosenqvist (Mahindra Racing), octavo Daniel Abt (Audi Sport ABT Schaeffler), noveno Sam Bird (DS Virgin Racing) y décimo Sébastien Buemi (Renault e dams).

La acción para la Fórmula E en México continuará a las 13.30, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento. Luego a las 15, comenzará la clasificación, a las 15.45 la Súper Pole y a las 19 la carrera.

LEER MÁS: Franco Girolami correrá en el Stock Car

CLASIFICADOR COMPLETO - 1° ENTRENAMIENTO FÓRMULA E EN MÉXICO

 

Recibir mas informacion sobre
López sexto en el primer ensayo en México

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas