Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Lorenzo bajó el tiempo de Rosberg

El campeón de MotoGP se subió al Mercedes en Silverstone y sorprendió a los ingenieros de la escudería alemana.
Lorenzo bajó el tiempo de Rosberg
Lorenzo bajó el tiempo de Rosberg

Jorge Lorenzo puede presumir de ser más rápido que el actual líder del Mundial de Fórmula 1 al volante de un Mercedes. Si bien es cierto que se trataba del modelo W05, más potente que el que usa Nico Rosberg esta temporada y que las condiciones en las que rodó el piloto de MotoGP eran sensiblemente mejores que cuando el alemán testeó el pasado febrero su W07, los ingenieros de la escudería quedaron sorprendidos.

Durante las 64 vueltas que completó (en las que recorría la mitad del trazado), Lorenzo voló sobre la pista y llegó a mejorar hasta en medio segundo el mejor tiempo de Rosberg en febrero. Era la última vez que Mercedes había hecho un test en el medio circuito británico y, por lo tanto, el tiempo de referencia para el español.

La jornada comenzó con neumáticos usados, con los que Lorenzo trató de encontrar un ritmo confiable. Poco a poco, fue bajando décimas a sus tiempos y en las últimas vueltas le dieron la oportunidad de estrenar gomas blandas, con las que lograría batir el tiempo de Rosberg.

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo bajó el tiempo de Rosberg

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas