Lorenzo melancólico al pensar en su retiro

Jorge Lorenzo será piloto de Honda para las próximas temporadas. Sin embargo, ve próximo su retiro y aseguró que eso le provoca mucha tristeza.

Todo deportista sabe que en algún momento se tendrá que retirar. Que no todo dura para siempre. Obviamente, nunca quieren pensar en esa alternativa porque saben que su vida cambiará drásticamente de un día a otro. Alguno no lo ven como un problema. Sin embargo, para otros será una decisión muy difícil. Jorge Lorenzo sabe que cada vez está más cerca esa posibilidad y en una entrevista aseguró que de sólo pensar le da mucha tristeza.

El español estará dos año es Honda donde firmó contrato hace algunos meses. El de Palma de Mallorca contó que cuando sabía que Ducati no le renovaría el contrato pensó en que podía llegar a ser el momento de colgar el casco. "Apareció en mi cabeza la idea de dejarlo y me deprimí”, contó Lorenzo en sus redes sociales, donde en los últimos tiempos está interactuando mucho con sus fans.

“Antes lo imaginaba y en parte me sentía feliz y aliviado, pues no volvería a sentir la presión ni me lesionaría”, agregó al respecto el español. “No esperaba que el ver que realmente esa posibilidad se podía cumplir me provocase tanta tristeza. Y así fue”, concluyó sobre este tema el que será compañero de Marc Márquez para la temporada que viene.

Lorenzo tiene tres títulos en Moto GP y ganó en tres ocasiones en el 2018. Así y todo su participación en el campeonato más importante del mundo de las dos ruedas estuvo en duda. Pero una posibilidad llegó y tendrá el desafío de ser piloto Honda por las próximas dos temporadas. El equipo que conformará con Márquez será presentado el 23 de enero en Madrid.