Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Lorenzo prendió la alarma

El piloto español y actual campeón fue el más rápido también de la tercera jornada de pruebas en Sepang. El de Palma de Mallorca dominó los tres días con amplia diferencia. En el último día fue escoltado por Valentino Rossi y Marc Márquez.
Lorenzo prendió la alarma
Lorenzo prendió la alarma

No por nada es el campeón del mundo, no por nada Yamaha llegó a la última fecha del campeonato 2015 peleando con sus dos pilotos. Pero lo acontecido en las pruebas de Sepang llamó la atención de varios dentro del MotoGP. Lo que pasó fue que Jorge Lorenzo se quedó también con el tercer día de ensayos y, otra vez, por una amplia diferencia.

El piloto de Palma de Mallorca que fue el más veloz en todas las jornadas, marcó un tiempo de 1m59s580. De hecho, fue el único que bajo la barrera de los dos minutos. Hoy lo escoltaron, su compañero de equipo, Valentino Rossi, a 976/1000 y Marc Márquez a 1s303.

La cuarta colocación quedó en manos de Cal Crutchlow con la Honda. El quinto lugar fue para Casey Stoner, quien con la Ducati volvió a demostrar que está en buen ritmo e ilusionado a sus fanáticos con la posibilidad de ver en alguna carrera.

La lluvia condicionó bastante el desarrollo normal del día. Sin embargo, al que no condicionó a la hora de acelerar fue a Lorenzo, quien no sólo se quedó con lo mejor de los tres días, sino que también hizo un llamado de alerta a la categoría y equipos.

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo prendió la alarma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas