Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Lorenzo se fracturó una vértebra

El piloto de Honda tuvo una caída muy fuerte en el primer entrenamiento del MotoGP en Assen, donde los médicos confirmaron la fractura.
Lorenzo se fracturó una vértebra
Lorenzo se fracturó una vértebra

Jorge Lorenzo sufrió la fractura de la vertebra dorsal número 6, tras ir al piso en el circuito de Assen, donde el MotoGP está realizando la fecha ocho del calendario.

El accidente ocurrió en el primer ensayo del fin de semana, cuando faltaban cinco minutos para su finalización. El doctor Ángel Charte primero lanzó un parte donde aseguró que el español se encontraba bien, pero tenían que hacerle estudios.

El parte médico aseguró que no solo se perderá esta fecha, sino también la siguiente que será en Alemania. Es decir, que volvería para el 4 de agosto en Republica Checa.

Alberto Puig, director deportivo de Honda HRC, aseguró: “El problema es que Jorge se golpeó en el lugar en el que ya sufrió un gran impacto en Montmeló. Puede que el problema naciera ya en aquella caída y que el golpe haya empeorado con este accidente”.

“Llevará un corsé durante tres o cuatro semanas, de modo que también se perderá la carrera en Sachsenring. Esperemos que pueda estar en Brno. Veremos si en Alemania le sustituye Stefan Bradl, hay que hacer un plan”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo se fracturó una vértebra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas