Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Lorenzo se presenta con Ducati en enero

El piloto español recién podrá subirse a su Dutaci de MotoGP luego del 20 de enero cuando se haga la presentación oficial del equipo. Hay que recordar que al mallorquín se le vence el contrato con Yamaha el 31 de diciembre.
Lorenzo se presenta con Ducati en enero
Lorenzo se presenta con Ducati en enero

El tricampeón del mundo en MotoGP competirá con Ducati en la próxima temporada pero como su contrato con Yamaha recién termina el 31 de diciembre deberá esperar hasta el 20 de enero para poder subirse a la Ducati luego de que se haga la presentación oficial del equipo.

La presentación de Ducati será justamente un día después que lo haga Yamaha, el actual equipo de Lorenzo. El equipo de Valentino Rossi y Maverick Viñales volverá a ser el primero en hacer su presentación oficial de MoptoGP en una nueva temporada.

Recordemos que hasta el 31 de diciembre Jorge Lorenzo tiene contrato con el equipo oficial Yamaha y eso le ha impedido poder hacer abiertamente declaraciones sobre su primera prueba con la Ducati que se produjo en noviembre en el test post carrera de Cheste. Iwata. Yamaha sólo le permitió hacer ese tests de dos días y sin hacer declaraciones con lo que no pudo estar en el test privado en Jerez una semana después.

Hasta la apertura que será el 30 de enero en el circuito de Sepang Jorge Lorenzo no podrá subirse oficialmente a su Ducati con los colores oficiales de la marca. En los test de Cheste lo tuvo que hacer con un buzo negro y con un logo propio del español.

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo se presenta con Ducati en enero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas