Noticias de hoy

TC: seguí el minuto a minuto del domingo en Toay

Carburando

Motos

Lorenzo sigue incomodo y con problemas

Jorge Lorenzo finalizó 20° en el viernes de MotoGP en Mugello y aseguró que sigue con inconvenientes con su Honda.
Lorenzo sigue incomodo y con problemas
Lorenzo sigue incomodo y con problemas

El 2019 para Jorge Lorenzo no fue lo esperado ni para el ni para nadie. Es que el español llegó a Honda para formar un “Dream Team” con Marc Márquez y no pudo cumplir con las expectativas.  

Lorenzo terminó 20° durante la primera jornada del MotoGP en Mugello y el mismo jueves en la conferencia de prensa ya había contado que la adaptación era un camino duro.

“Esta mañana tuve problemas, no me sentí cómodo en ningún momento, pero seguí”, comentó Lorenzo y agregó: “Aún no soy capaz de sacar partido de la goma nueva. Probamos algo distinto relativo a la ergonomía, pero no funcionó”.

“Probamos un nuevo manillar para llevar más peso en la parte delantera, pero no me sentí del todo cómodo. Para salvar la energía en las frenadas tengo que llevar manillares muy cerca de mí y eso me limita en otros puntos”, explicó.  

De todas maneras, Lorenzo remarcó: “No soy explosivo a una vuelta, pero en ritmo estoy más contento. Si mejoramos a una vuelta y un par de décimas el ritmo no estaremos lejos de los más rápidos”.

“Hace seis meses gané tres carreras de cuatro y no me olvide de ir en moto. No tuve suerte con las lesiones en pretemporada y se eliminaron los cinco días de test privados que teníamos”, finalizó Lorenzo.

 

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo sigue incomodo y con problemas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas