Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Lorenzo: "Somos como Messi y Cristiano Ronaldo"

Jorge Lorenzo comentó: "Estar con Márquez en Honda es como juntar a Messi y Cristiano en el mismo equipo"
Lorenzo: "Somos como Messi y Cristiano Ronaldo"
Lorenzo: "Somos como Messi y Cristiano Ronaldo"

La revista GQ España dialogó con Jorge Lorenzo, donde habla de la relación con su compañero de equipo, Marc Márquez.

"El 90% de lo que puede aportar la unión Lorenzo-Márquez son cosas positivas, somos dos pilotos que son de lo mejor de la parrilla. Entre Marc y yo podrían saltar chispas, de hecho, es algo que puede acarrear la competición y es normal", dijo Lorenzo.

Jorge Lorenzo, ganador de tres títulos en la categoría reina, compartirá equipo con Marc Márquez que tiene cuatro coronas en su haber, lo que los convertirá en el equipo más fuerte del Moto GP.

Más tímido que arrogante

Lorenzo tiene fama de soberbio, pero el mallorquín cree que en realidad es tímido,  “para disimular esa timidez, la disfrazaba con lo opuesto, que era esa chulería o ese querer demostrar que era más fuerte de lo que en realidad era. Pero aprendí también que en la vida todo son matices. Si eres arrogante con un punto de simpatía, pues hasta caes en gracia. Yo en su momento no entendía esos matices y eso me trajo problemas con los medios de comunicación”.

Claro que la declaración que titula esta nota no lo hace aparecer como un muchachito humilde.

Lo que viene

Sobre el Mundial Moto GP de 2019, Lorenzo reflexiona que “represento a muchas compañías y quiero hacerlo lo mejor posible, siempre tengo esa necesidad de hacer las cosas bien y conseguir resultados. Pero no es lo mismo estar en una situación de 'o consigo ganar este gran premio o hacerlo bien los próximos cinco o se acaba mi carrera deportiva', a pensar que pase lo que pase soy Jorge Lorenzo, cinco veces campeón del mundo, y he conseguido más de lo que imaginaba y tengo la vida entre comillas resuelta. Ves la vida desde una perspectiva diferente y no tienes esa presión fuerte, mala y difícil como en el caso que te he descrito y que es el que viví en mis inicios. Pero claro está que me esfuerzo día a día por conseguir el mejor resultado posible. Eso es evidente”.

No habrá problemas

 Lorenzo se preocupa en aclarar que más allá de ser dos personalidades fuertes, no tendrá inconvenientes con Márquez: "En general, el 90% de lo que puede aportar la unión Lorenzo-Márquez son cosas positivas, dos pilotos que son de lo mejor de la parrilla. Los mundiales de la última década han sido Lorenzo-Márquez. Es como juntar a Ronaldo y a Messi en el mismo equipo", agregó Jorge.

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo: "Somos como Messi y Cristiano Ronaldo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas