Los 200 kilómetros de Buenos Aires ya están en marcha

Este jueves se realizó la presentación oficial de la 14° edición de los 200 kilómetros del Súper TC2000 en el Y-TEC de YPF.

Se viene la carrera del año. Así lo dicen los principales pilotos del Súper TC2000 y, sin lugar a dudas, el público en general. Los 200 kilómetros de Buenos Aires se pusieron en marcha este jueves con la presentación oficial de la competencia que se realizó en la sede el Y-TEC de YPF.

Será la edición número 14 de los 200 kilómetros y, seguramente, será una fecha clave en la lucha por el título del Súper TC2000. De la presentación participaron el Gerente de Patrocinios Deportivos de YPF, Fernando Cirilli, el Presidente de la CDA del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohí, el Director Deportivo del Súper TC2000, Edgardo Fernández, y los pilotos Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Facundo Ardusso (Renault Sport), Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000), Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) y Juan Angel Rosso (Honda Racing). 

Además, también se hicieron presentes el resto de los pilotos de la categoría con sus respectivos invitados.

 

Mirá lo mejor de la presentación de los 200 kilómetros:

 


 

Leer más: Los 38 pilotos de los 200 kilómetros de Buenos Aires