Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Los autos de las estrellas de rock

Los rockeros se caracterizan por estar rodeado de lujos. Su colección de autos no es la excepción. Mirá la lista de estos músicos con grandes vehículos.
Los autos de las estrellas de rock
Los autos de las estrellas de rock
KEITH RICHARDS
 

Su auto más emblemático es un Bentley S3 Continental Flying Spur, que el guitarrista de Rolling Stones bautizó como "Blue Lena" en homenaje a la legendaria actriz y cantante de jazz, Lena Horne. Fue una de las reliquias más preciadas del guitarrista de los Stones. Lo adquirió en el 65', en pleno lanzamiento de un álbum de la banda, y lo primero que realizó el británico fue modificarlo para esconder sustancias prohibidas. Si querés conocer la historia de ese particular auto apretá acá.

OZZY OSBOURNE

El ex vocalista de Black Sabbath se luce sobre un 458 Italia, auto deportivo equipado con motor V8 de 4.5 L y 562 HP, que alcanza velocidades hasta 325 km/h.
 
BONO 
 
 
El líder de la banda irlandesa U2 es un amante de los autos lujosos y posee un Maserati Quattroporte, un V8 italiano de 4.8 litros y 400 HP.
 
JAMES HETFIELD
 
 
El de Metallica prefiere los autos clásicos y suele manejar un Buick Skylark de 1953, con motor V8 de 3 litros. En el mundo sólo hay 1.690 unidades.
 
STEVEN TYLER
 
 
Líder de la banda Aerosmith, se rodeó de mujeres, drogas y lujos durante gran parte de su vida. Maneja un Hennessey Venom GT Spyder, un potente auto 1244 HP que alcanza los 469 km/h.
 
BRIAN JOHNSON
 
 
La pasión de Johnson por los autos lo llevó hasta tener un programa de televisión. El ex cantante de ACDC, que tiene una de las mejores voces del rock, es dueño de un Rolls-Royce Phantom valorizado en más de medio millón de dólares.
 
PAUL MCCARTNEY
 
 
El cantante británico y ex bajista de The Beatles compró un lujoso auto de los años 60. Se trata de un Lamborghini 400 GT, un coupé equipado con un potente motor V12 de 4L capaz de producir 315 HP. 
 
ELVIS PRESLEY
 
 
Por dentro, esta lujosa limosina fue equipada con teléfono, frigo bar, consola automática para diez discos de acetato, televisión, toca cintas y cortinas de oro. Por si esto fuera poco, la carrocería fue pintada con 40 capas de pintura mezclada con perlas y polvo de diamante.
 

LEER MÁS: La colección de Elvis

Recibir mas informacion sobre
Los autos de las estrellas de rock

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas