Top Race

“Los autos del Top Race son muy seguros”

Carlos Guttlein fue protagonista de un fuerte golpe en la final del Top Race Junior en Buenos Aires y contó cómo fue el accidente.
 

“Los autos del Top Race son muy seguros”
“Los autos del Top Race son muy seguros”

En el transcurso de la final del Top Race Junior, Carlos Guttlein tuvo un fuerte golpe antes de llegar a la curva de la confitería, afortunadamente sin consecuencias físicas para el piloto.

Así fue el accidente de Guttlein 

Tras la competencia, el piloto cordobés habló con carburando.com y comentó cómo venía todo hasta el momento del accidente. “La pista estaba muy complicada. Había agua en todos los sectores. Yo había arrancado la carrera con buen ritmo, pero después estaba cada vez más difícil y me fui para atrás”.

Leer además: Cambios en el clasificador del Top Race Junior

Acerca de la maniobra, Guttlein dijo: “En la salida de la curva 2 había un río de agua, lo perdí al auto y me pegué fuerte contra las gomas. Fue un golpe lateral, pero físicamente estoy bien. Los autos son muy seguros y la contención muy buena”.


Por último acerca de los daños en la unidad, Guttlein dijo: “Pensé que el auto se había roto mucho, pero ni una llanta. Muy buenas las medidas de seguridad del circuito y de los autos del Top Race porque amortiguaron un golpe fuerte”.

Recibir mas informacion sobre
“Los autos del Top Race son muy seguros”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas