Los Bonelli con un pie adentro y otro afuera

Nicolás y Prospero Bonelli confirmaron su presencia en la carrera de Termas de Río Hondo pero no saben si estarán en la siguiente.

Los hermanos Bonelli podrán formar parte de la grilla de la carrera de TC este fin de semana por las incorporaciones de algunas publicidades pero aseguraron que su futuro es incierto e irán carrera a carrera.

Antes de los 1000 kilómetros del Turismo Carretera en Buenos Aires, Nicolás y Prospero Bonelli sabían que su continuidad en la categoría pendía de un hilo por la baja de su sponsor más importante. Sin embargo, luego de mucho esfuerzo pudieron sumar algunas empresas para que aporten dinero y así estar en Termas de Río Hondo.

Leer más: Carrera de TC con Sorteo y recarga de combustible 

“Hemos podido conseguir unas publicidades para ir y no parar, irán en las trompas y mis puertas. Conseguimos algo para decir gastamos poco y vamos”, aseguró “Nico”, quien además contó que los dos Ford irán pintados rojo y blanco y no rojo y amarillo, como eran característicos los autos de los entrerrianos.  

El taller del equipo, con sede en Concepción del Uruguay, no detiene sus trabajos y Nicolás   comentó: “Estamos muy cansados, estuvimos en talleres, buscando publicidades, hicimos el motor del Pato Silva y los nuestros todavía no están. Estos días son lo que pensas porque no deje todo, pero cuando te levantas te dan ganas de nuevo”.

Si fuera por plata tendríamos que haberlo largado hace rato e irnos a otro rubro. El momento en el que más te calentas es cuando seguís trabajando a la 1 o 2 de la mañana, pero a la otro día te levantas con ganas otra vez, ahí es cuando te das cuenta que es una pasión”, reflexionó el menor de los Bonelli.

Leer más: MC CACO Y LA SORPRENDENTE CUMBIA DE CHEVROLET

Además de ser pilotos, los Bonelli saben tienen que hacer mucho más para estar arriba del auto y por eso Nicolás contó: “Hacemos un motor del TC Mouras y tres del TC, juntamos publicidades, estamos encargados del taller, hacemos las compras, básicamente hacemos todo”.

Los Bonelli tienen en cuenta que deben conseguir más para sponsors para continuar hasta fin de año. “Vamos ir carrera a carrera, hasta el viernes pasado no iba a correr Pope pero justo cerramos una publicidad y vamos los dos”, finalizó “Nico”. 

 

Foto: Motorsport.com