Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Turismo Carretera

Los Bonelli y un solo TC para el 2021

De los hermanos Bonelli solo estará corriendo esta temporada Nicolás con el Ford. El Chevrolet de Pope ya no está más en el taller.
Los Bonelli y un solo TC para el 2021
Los Bonelli y un solo TC para el 2021

En el taller de los hermanos Bonelli se trabaja en todos los frentes. Se realizan tareas en el auto, se pone atención en los motores y se mueven para cerrar el tema presupuestario. “Es lo más complejo en estos momentos” sostuvo Nico en dialogo con Carburando. Luego agregó. “No está fácil el tema y siempre dependemos de los sponsor para poder estar presentes. Se está trabajando duro y vamos a estar en la primera fecha el 21 de febrero. En estos momentos el Ford está en pintura”.

Dentro de la estructura, que tiene sede en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, solo quedó un auto de TC. Es el que manejará Nicolas. ¿El Chevrolet de Pope? No está más en ese lugar y Próspero mirará desde abajo las competencias. “El auto se lo alquilamos a Sebastián Salce que correrá en TC Pista. El vehículo se fue para Chacabuco donde será atendido por los Hermanos Álvarez y llevará nuestro motor”.

Leer más: Luego de 11 meses inactivo regresa al TC

Tema motores

Los Bonelli también seguirán trabajando en las plantas impulsoras del TC. En el taller se trabaja en los motores de Nico, de Alan Ruggiero y de Gabriel Ponce de León. “La mayoría están para armarse ya que se hicieron a nuevo. En cuanto al mío estoy probando y luego pasará al service completo”.

Además del nuevo compromiso que se viene Nico hizo un balance de la temporada 2020 y al respecto señaló: “No fue bueno. Esperábamos más. Por suerte con mucho trabajo y dedicación pudimos encontrar algunos defectos y eso nos llevó a mejorar y a pegar un salto para la parte final del torneo. En Villicum nos dejó muy conforme el rendimiento, funcionó mejor y estuvimos mucho más adelante”.

Por último y ante la consulta si prefería arrancar en Buenos Aires o en La Plata, el entrerriano comentó: “Si miro los últimos resultados logrados en el autódromo porteño prefiero arrancar en La Plata. Al margen de eso hay que andar bien en todos lados”.

 

Recibir mas informacion sobre
Los Bonelli y un solo TC para el 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas