Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Argentinos en el exterior

Los candidatos argentinos a la Red Bull Rookies Cup 2022

Se dio a conocer el listado de pilotos que podrán competir el año que viene en la telonera de MotoGP con la presencia de cuatro argentinos.
Los candidatos argentinos a la Red Bull Rookies Cup 2022
Los candidatos argentinos a la Red Bull Rookies Cup 2022

La Red Bull Rookies Cup es uno de los campeonatos de motociclismo más importantes del mundo por la cantidad de talentos que salen de ese torneo y continúan su camino hacia MotoGP. De allí salieron pilotos como Johann Zarco, Joan Mir, Jorge Martín, Can Oncu y Pedro Acosta, la actual figura de Moto3.

Los argentinos que participaron del torneo organizado por la bebida energizante fueron Emanuel Aguilar, el correntino que actualmente lidera el campeonato de la Super Sport 600 del Superbike Argentino; Leandro "Tati" Mercado, piloto del WorldSBK, y Luciano Ribodino, último ganador del Superbike Argentino.

El viernes pasado, Ribodino estuvo en Escudería Carburando y contó cuando conoció a Valentino Rossi en su paso por la Red Bull Rookies Cup.Leer además: La tremenda definición de la R3 Cup en Buenos Aires

 


Para la edición 2022, Red Bull Rookies Cup dio a conocer el listado completo de candidatos donde figuran cuatro argentinos. Se puede votar por ellos desde el siguiente link https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10159205016914333&id=28020289332

Mateo Mayorga: De Bell Ville, Córdoba. Campeón argentino de 250cc, actual piloto de la R3 Cup del Superbike Argentino con el Moscatello Team.

Facundo Mora: Sanjuanino. 3° en MotoAR3 2019. Actual piloto de la R3 Cup del Superbike Argentino con el equipo de Fabián Moscatello y de la R3 bLU cRU de Brasil en el MG Bikes.

Marco Morelli: Hispano-argentino que compite en el FIM CEV European Talent Cup con el Team Estrella Galicia 00.

Valentín Perrone: Hipano-argentino que venía corriendo en el ESBK con el equipo Team Speed Racing.

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los candidatos argentinos a la Red Bull Rookies Cup 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas