Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Los Carrera defenderán el título en RC2N

Los Carrera defenderán el título en RC2N
Los Carrera defenderán el título en RC2N

Los hermanos Antonio y Juan Pablo Carrera seguirán dentro de la competitiva Clase RC2N del Rally Argentino y tendrán un gran objetivo: defender la corona. "La decisión más que nada pasó por un tema presupuestario, ya que hoy se nos hace muy difícil pegar el salto. Tener que cambiar de auto y subirnos a un Maxi Rally se nos complicaba bastante", aseguró "Tony".

Por eso los cordobeses irán por el subcampeonato apostando al mismo auto (Mitsubishi Lancer Evo X) y equipo (el DS Racing, dirigido por Daniel Salvano) con el que consiguieron ser los animadores del certamen 2016 al sumar cinco victorias (Córdoba, La Manzana, Tucumán, Villa Dolores y Entre Ríos, donde festejaron el título de manera anticipada). "Habrá que ir paso a paso, al igual que el año pasado. Siempre sin perder el eje del trabajo y tratando mejorar. Hace un mes que el equipo está trabajando, se ha desarmado por completo el auto. Y yo estoy entrenándome en la parte física. Ya no soy un pibe, ja; tengo 38 años y por eso trato de cuidarme para no dar ventajas y achicar los márgenes de error", indicó el piloto.

"El año pasado llegué como un `tapado´; hoy como un referente, por eso no habrá que dejar de trabajar. Lo que sí, esta vez la presión no la tendré; la mochila ya es como que me la saqué el año pasado. Sí tendré la responsabilidad de ser un poco el referente de la divisional. Buscaré estar lo más adelante posible siempre. Es un torneo que se hace largo, por eso es importante ser regulares y pensar siempre en función de campeonato. Y si seguimos trabajando como en el 2016 en función de equipo, los resultados serán una consecuencia de hacer bien las cosas", agregó.

Recibir mas informacion sobre
Los Carrera defenderán el título en RC2N

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas