Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Los circuitos que visitaría Top Race en 2022

El campeonato de Top Race se puso en marcha en Buenos Aires y continúa en Rio Cuarto. En esta nota, un anticipo sobre que circuitos tienen posibilidades de estar en el calendario.

Los circuitos que visitaría Top Race en 2022
Los circuitos que visitaría Top Race en 2022

El panorama parece estar bastante claro en cuanto a los escenarios que visitaría Top Race a lo largo de su campeonato 2022 aunque, por el momento la información no es oficial pero, el marco de autódromos en la mira de la dirigencia serían:

El circuito Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, sede ya de la primera fecha del Campeonato y podría también ser el trazado, entre algunas posibilidades,  de la fecha coronación.

El próximo fin de semana Top Race desarrollará la segunda fecha de su campeonato en el autódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Todo indicaría que Viedma sería sede del tercer evento del calendario, la fecha que le corresponde a la categoría es el 24 de Abril y por ahora, aunque no hay información oficial, todo indica que la provincia de Rio Negro será visitada por Top Race.

La provincia de San Juan, con su moderno complejo de velocidad Villicum volverá a ser uno de los escenarios considerados por la dirigencia,  como prioritarios para su visita. La experiencia de la temporada pasada ha sido muy positiva en todo sentido,  con el agregado que uno de los equipos más completos que componen la categoría tiene sede en esa provincia.

Santa Fe con sus autódromos de Rafaela y Rosario también estarían en consideración y eventualmente,  contarían con posibilidades de recibir a la categoría.

Buenos Aires, una de las provincias de la República Argentina con mayor oferta de circuitos sería también otra buena alternativa. Además del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Bahia Blanca, San Nicolás y Olavarría tendrían en el caso de llegar a un acuerdo con la dirigencia,  posibilidades de ocupar un lugar en el calendario.

Por último, y no precisamente porque sea considerado como escenario del premio Coronación, Concepción del Uruguay, vuelve a ser sede de Top Race, un circuito donde siempre surgieron buenos espectáculos y  además, donde desde siempre hubo un dialogo abierto, cordial y sostenido con uno de los principales  patrocinantes de la categoría.

Seguramente en los próximos días, de manera oficial se conozcan confirmaciones. Esto es un adelanto solamente de los circuitos que por un lado demostraron interés en ser sede de una fecha de Top Race,  aunque por el momento, varios de ellos están siendo analizados por quienes comandan los destinos y dirigen la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Los circuitos que visitaría Top Race en 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas