Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Los colores verdaderos de Red Bull y Alfa Romeo

Ambos equipos presentaron días atrás una decoración diferente a la que utilizarán este año
Los colores verdaderos de Red Bull y Alfa Romeo
Los colores verdaderos de Red Bull y Alfa Romeo

Como era de esperar, tanto Red Bull como Alfa Romeo cambiaron los colores de sus autos para los inicios de las pruebas oficiales en Barcelona que arrancaron hoy. 

Los austríacos nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas, y equipo del trébol aprovechó el jueves pasado, día de los enamorados, para lucir diferente con una decoración alusiva. 

A partir de este lunes Red Bull volvió a su estética tradicional sobre el nuevo RB15 que conducirán Max Verstappen y Pierre Gasly. El desafío del equipo dirigido por Christian Horner es lograr unir el gran chasis que poseen con la unidad de potencia Honda para mantener firme la posibilidad de seguir ganado carreras y agrupe la fiesta las veces que se pueda a Mercedes y a Ferrari. 

 

Alfa Romeo cumplió con su presentación oficial. Un equipo que será muy mirado este año, por la renovación de sus dos pilotos, pero en especial por lo que genera Kimi Raikkonen en la afición mundial. El piloto más aclamado por la gente, a pesar de su personalidad. Junto al “hombre de hielo“ volverá a tener chances como piloto titular el italiano Antonio Giovinazzi, quien se juega su futuro con los resultados que logre a lo largo de 2009. El Alfa Romeo continúa bajo la misma denominación de los Sauber anteriores, pues sigue siendo el mismo equipo suizo el que está detrás de todo esto. Es el C38 que llevará en sus entrañas la tecnología de Ferrari. 

Recibir mas informacion sobre
Los colores verdaderos de Red Bull y Alfa Romeo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas