Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"Los comisarios no tienen claros los criterios"

Ianina Zanazzi tuvo un duro descargo contra las confusas decisiones de los Comisarios Deportivos de la CDA del ACA.

"Los comisarios no tienen claros los criterios"
"Los comisarios no tienen claros los criterios"

Luego de la penúltima fecha del año del Top Race en San Juan, Ianina Zanazzi y Lucas Guerra pasaron por Escudería Carburando donde estuvieron analizando distintas situaciones deportivas que se presentaron el fin de semana.

En principio, Guerra opinó sobre las decisiones que están tomando las autoridades de la CDA en los últimos tiempos y el comportamiento en pista de los pilotos. "Hace tiempo que lo vengo diciendo y lo hablo con los Comisarios Deportivos. Lo que más falta es docencia, charla. Que se hable con los pilotos. Los Comisarios van del jueves al domingo, después se olvidan de los pilotos y de una carrera a la otra no se charla. Si esas cosas no se dialogan, pueden pasar cosas personales en la pista que van a terminar mal".

Leer además: Los horarios de la definición del Súper TC2000

Por su parte, Ianina Zanazzi, que el fin de semana estuvo involucrada en algunos toques durante la carrera clasificatoria y la final del Top Race Series, hizo su descargo al respecto"Nos viene pasando desde principio de año de no entender cuál es el criterio o cuál va  ser la sanción. Los mismos pilotos del Top Race Series se pusieron de acuerdo para pedir a los Comisarios Deportivos cuáles son los criterios. Al no resolverla las autoridades, hay maniobras que terminamos resolviéndolas los pilotos en pista y terminan mal, de manera antideportiva. Se termina haciendo justicia por mano propia".

Además, la piloto de Chacabuco comentó: "Tiene que haber un comisario deportivo que diga qué se puede y qué no. También es importante la consecuencia. Si a algunos pilotos le ponés un apercibimiento, se deben reír de eso. En cambio, si lo sancionás fuerte es otra cosa".

Mirá la nota con Ianina Zanazzi y Lucas Guerra en Escudería Carburando

 

Recibir mas informacion sobre
"Los comisarios no tienen claros los criterios"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas