Los diseños del Súper TC2000 para el 2018

El Súper TC2000 comenzará la temporada este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y te mostramos todos los diseños.

“Los autos lindos son los que ganan”, dicen en el mundo del automovilismo sin embargo cada año las marcas buscan cambiar los diseños para destacarse también debajo de las pistas.

Renault, que se llevó el campeonato en 2017, no tuvo cambios grandes en su estética, aunque si en su estructura, ya que ahora solo hay un equipo a cargo de los Fluence, que es el Ambrogio Racing. Sus pilotos para este año son: Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Martín Moggia.

Diseño Renault 2018

El único auto diferente de Renault en cuanto a sus colores, es el de Moggia que por su principal sponsor lleva rojo en su trompa y techo.

El auto de Moggia para el Súper TC2000

Chevrolet es el único equipo que conservó a todos sus pilotos. El diseño a pesar de ser similar tiene en su trompa y techo diferentes figuras -como el logo de la marca- que lo mejoraron. Los responsables de manejar los Cruze son: Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Facundo Conta y Manuel Mallo.

Diseño de Chevrolet 2018

Toyota, que irá con Matías Rossi, Julián Santero, Damián Fineschi y Manuel Luque, para este año de Súper TC2000, le agregó más negro a sus autos y finalmente quedaron así:  

Diseño Toyota 2018

Por su parte, Pegueot también hizo cambios leves en sus modelos 408, ahora tiene más azul en la trompa y en el techo. Los pilotos: Néstor Girolami, Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchisi.

Diseño Peugeot 2018

Citroën tendrá a José Manuel Urcera, Facundo Chapur y Federico Iribarne. Este año tiene más gris en sus laterales y más diseño con triángulos blancos, rojos y grises.

Diseño Citroën 2018

Además, está el equipo Peugeot Junior Team con Alessandro Salerno y Burno Armellini, que al igual que el año pasado con Escudería Fe, la diferencia con el equipo oficial Peugeot es que predomina el blanco y no el azul.

Diseño Peugeot Junior 2018

A partir del 2018, el Sportteam no está más bajo el ala de Renault, aunque si tendrá un Fluence en las pistas y Matías Milla será el que lo manejará en Buenos Aires.

Diseño Sportteam 2018