Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula Nacional

Los equipos de la Fórmula Renault 2.0 giraron en el Gálvez

Cuatro estructuras de la categoría escuela trabajaron con sus pilotos en el día de ayer.
Los equipos de la Fórmula Renault 2.0 giraron en el Gálvez
Los equipos de la Fórmula Renault 2.0 giraron en el Gálvez

Diferentes equipos de la Fórmula Renault 2.0 concretaron una jornada de pruebas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires con vistas a lo que será la cuarta fecha de la temporada, a realizarse el próximo 29 de noviembre.

Una de las estructuras que salió a pista fue el Litoral Group. La formación que comanda Gabriel Bonavía ensayó con Luca Longhi y Thomas Pozner, quienes contaron con el asesoramiento de Nicolás Moscardini.

Una vez finalizado el día, Bonavía sacó las primeras conclusiones del trabajo realizado. “Longhi va a estrenar auto nuevo y era la primera prueba, así que nos dedicamos a poner todo en orden y definir la puesta a punto. Dimos alrededor de 50 vueltas en todo el día. Por su parte, Pozner giró con el objetivo de seguir acumulando experiencia y tenemos pensado volver a probar la semana que viene”, puntualizó.

Leer más: "Pechito" López: "Le Mans sería la frutilla de mi carrera"

En tanto, el Croizet Racing tenía programdo llevar a cabo un nuevo test con Ignacio Montenegro, pero una indisposición hizo que el piloto de Rada Tilly no fuera de la partida. A pesar de eso, la escuadra capitalina igualmente encaró el ensayo y lo hizo con Esteban Fernández.

Esteban Croizet se refirió a lo hecho este miércoles: “La idea era que pruebe Montenegro, acompañado por Fernández. Teníamos la intención de que trabajen juntos en pista, pero lamentablemente Ignacio amaneció mal y no pudo venir. Así que aprovechamos que ya estábamos en el autódromo para que Fernández se suba a los dos autos. Ahora buscaremos ensayar el próximo miércoles para completar las tareas que no pudimos llevar a cabo”.

Otro de los equipos que giró fue el LR Team. La escudería dirigida por Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate sigue adelante con el programa de entrenamientos que tienen diagramado con Lucas Bohdanowicz, quien podría hacer su estreno en el final del 2020.

Leer más: El equipo Renault está probando en Alta Gracia

“La jornada con Bohdanowicz fue buena. Estamos probando todo este año para prepararnos de cara al 2021. Pudimos dar entre 80 y 85 vueltas, así que consideramos que fue muy positivo. La idea que tenemos es sumar la mayor cantidad de kilómetros para ver si podemos debutar en las dos últimas de este año o ya directamente la próxima temporada”, comentó Zárate a modo de resumen.

Por su parte, el Aimar Motorsport también fue de la partida en la jornada de trabajo en el trazado porteño. La estructura de General Baldissera salió a pista con Francisco Calo, quien avanzó en su preparación para los próximos compromisos de la Fórmula Renault 2.0.

Recibir mas informacion sobre
Los equipos de la Fórmula Renault 2.0 giraron en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas