Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Los equipos del WRC presentaron sus diseños 2019

Las cuatro fábricas que estarán en la temporada 2019 del WRC presentaron los diseños que llevaran sus autos desde el inicio del campeonato.
Los equipos del WRC presentaron sus diseños 2019
Los equipos del WRC presentaron sus diseños 2019

Citröen, Ford, Hyundai y Toyota serán las fábricas que estarán disputando el campeonato 2019 del Rally Mundial. Las cuatro presentaron el diseño que llevarán sus autos para la próxima temporada. Una de las grandes novedads la tendrá la marca francesa, quien mostró su C3 con el nombre de Sebastien Ogier a sus laterales y ya no contará con el apoyo de Abu Dhabi como lo hizo en los últimos años. Los colores que predominan vienen de la publicidad que acompaña al piloto que regresa después de su última competencia en 2011.

En tanto, Ford, quien mostró su diseño el jueves pasado, tendrá el cambio más importante. El Fiesta tiene un azul muy llamativo, el cual también había sido utilizado en el 2016. La modificación tan radical se debe a que no estará en sus filas Ogier, a quien una marca importante de bebidas energizantes lo acompaña hasta en la pintura de su auto.

Hyundai y Toyota no cambiaron mucho los diseños de la temporada pasada. La marca surcoreana mantiene mucho los colores en su i20 Coupé, pero agrega un naraja bastante intenso. En tanto los japoneses, campeón entre las fábricas, se mantuvieron casi idénticos en su Yaris.

Nueva disposición para los pilotos en su numeración:

La FIA confirmó hace algunos días que los pilotos del WRC podrán seguir el camino que tomó la Fórmula 1 y podrán escoger un número fijo para utilizar en sus autos año tras año. Este sábado, los integrantes de la categoría anunciaron que dígitos llevará cada uno.

Ogier llevará el número 1, el cual se guarda para el campeón del mundo en caso que quiera utilizarlo. Por su parte, Loeb, que no estará en todas las competencias con Hyundai, no tiene número asignado por el momento. A continuación, los números de cada uno:

Citroën
#1 Sebastien Ogier
#4 Esapekka Lappi

M-Sport
#3 Teemu Suninen
#33 Elfyn Evans

Toyota
#8 Ott Tanak
#10 Jari-Matti Latvala
#5 Kris Meeke

Hyundai
#11 Thierry Neuville
#89 Andreas Mikkelsen
#6 Dani Sordo

Recibir mas informacion sobre
Los equipos del WRC presentaron sus diseños 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas