Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Los ganadores de TC en Termas

Emanuel Moriatis fue el primero en ganar en Termas de Río Hondo. Fue en la fecha inaugural en 2008. El último vencedor fue Valentín Aguirre en 2019.

Los ganadores de TC en Termas
Los ganadores de TC en Termas

El Turismo Carretera volverá a presentarse en el autódromo de Termas de Río Hondo. La primera vez fue en el año 2008, donde ganó Emanuel Moriatis, y la última en 2019 donde triunfó Valentín Aguirre. Moriatis, Facundo Ardusso y Mariano Werner fueron los únicos en repetir victoria en dicho escenario. Entre los vencedores encontramos a José María “Pechito” López. El cordobés ganó la final que se corrió en 2009 con un Torino. En dos oportunidades el TC realizó dos finales en el mismo fin de semana. La primera fue en 2015, donde ganaron Agustín Canapino y Juan Marcos Angelini, y la segunda fue un año después donde subieron a lo más alto del podio Facundo Ardusso y Mariano Werner. Acá todos los vencedores.

GANADORES EN TERMAS

2008 Moriatis
2009 López
2009 Ledesma
2010 Rossi
2011 Pernía
2012 Basso
2013 Giallombardo
2014 Ardusso
2015 Canapino
2015 Angelini
2016 Ardusso
2016 Werner
2017 Werner
2018 Moriatis
2019 Aguirre

Conferencia de prensa

El viernes 6 de mayo, previo al comienzo de la quinta fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, se realizara una conferencia de prensa. La misma dará inicio a la hora 18  y se realizará en la sala de conferencias ubicada en el primer piso, del autódromo, dentro de la moderna sala de prensa que se estrenó esta temporada. Se invita a todos los medios de prensa locales y nacionales a estar presentes. Asistirán a la conferencia los pilotos referentes de la categoría, dirigentes de la  ACTC,  autoridades del gobierno de la provincia de Santiago del Estero, el director del Autódromo “Toti” Farina, autoridades de Turismo de la provincia, de la municipalidad de Termas de Río Hondo, del Museo del Automóvil y gente allegada al sector hotelero y gastronómico.     

 

Recibir mas informacion sobre
Los ganadores de TC en Termas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas