Los hermanos Riva juntos en un TC2000

El equipo Riva Racing Team estuvo presente en el autódromo de Buenos Aires, para llevar a cabo un Sponsor Day y evaluar posibilidades para el 2020.

El TC2000 de Néstor Riva y el piloto Franco Riva se puso en marcha en el circuito N°8 del Oscar Gálvez, para llevar a cabo un Sponsor Day y aprovechar la prueba para evaluar las posibilidades de estar en la temporada 2020. Junto a ellos estuvieron presentes Omar El Bacha y su esposa Karina Mazzocco, quien acompaña al ex piloto en su pasión.

Compartieron una tarde con cátering, DJ, mates y encuentro entre amigos, familiares y sponsors que acompañaron durante los años de carreras.

Omar eligió el auto del Riva Racing para pasear a sus clientes, volver a estar arriba de un auto y habló de su presente y futuro como piloto. En cuanto a Karina, contó sensaciones de estar acompañando a su marido en lo que más le gusta, los autos de carrera.

Por último Franco Riva hizo referencia a cómo vivió este año sin actividad en el automovilismo, lo que puede pasar en el 2020 y giró en el TC2000 a toda velocidad. A continuación el On Board junto a Valentina Riva: