Los históricos opinaron sobre el nuevo Súper TC2000

El 2019 tendrá muchos cambios para el Súper TC2000, entre ellos se encuentran las cargas aerodinámicas delanteras y el motor.

La puesta en marcha del primer motor turbo del Súper TC2000 y la primera prueba que realizó el equipo DTA Racing con el Fiat Tipo, generó opiniones diferentes entre el público, pilotos y ex pilotos. Es que la categoría apostó fuerte a un cambio grande.

Desde esta temporada el Súper TC2000 tendrá impulsores turbo y las trompas parecerán a los autos de calle, ya que se le retiró gran parte de las cargas delanteras. Con esto se espera que haya más espectáculo, porque los autos serán más indóciles y tendrán que frenar mucho antes de lo que estaban acostumbrados.

Antes esto, algunos de los referentes de la categoría, como Juan María Traverso, Miguel Ángel Guerra, Miguel Ángel Etchegaray y Daniel Cingolani opinaron:


La primera fecha del Súper TC2000 será el 7 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, aunque a fines de marzo tendrán una prueba comunitaria, donde podrán participar todos los equipos con solo un auto.