Los horarios para la sexta fecha de MotoGP en Italia

El MotoGP disputará este fin de semana su sexta fecha del año y a continuación te acercamos los horarios de cada salida a pista.

Con un campeonato al rojo vivo que lo tiene en la primera posición a Marc Márquez, MotoGP llegará este fin de semana a Italia para disputar su sexta cita del año. ¿Podrá Valentino Rossi lograr un triunfo con la Yamaha ante su gente?

El viernes comenzará la actividad a las 4.55 con el FP1 en Mugello. Luego a las 9.10, se pondrá en marcha el segundo y último ensayo de la jornada.

Luego, la acción pasará al sábado donde se definirá al poleman. Pero antes, habrá dos entrenamientos: uno a las 4.55 y el otro a las 8.30. Mientras que la Q1 de la clasificación se iniciará a las 9.10 y la segunda fase clasificatoria será 9.35.

Por último, el domingo, estará el Warm Up a partir de las 4.40 y a las 9 se pondrá en marcha el sexto Gran Premio del año para el MotoGP en Italia.

En el campeonato, Marc Márquez es el líder con 95 unidades, seguido por Andrea Dovizioso con 87 puntos y Alex Rins con 75.