Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Los invitados de Renault para los 1000 km

El equipo de la marca del rombo ya realizó el pedido formal para que la ACTC evalúe y de la aceptación de los pilotos que acompañarían a Emiliano Spataro y Facundo Ardusso. A los Torino podrían subir un hombre muy vinculado a Ford que no está ahora en la categoría y otro que estuvo corriendo en TC Pista pero que alguna vez se subió a un TC.
Los invitados de Renault para los 1000 km
Los invitados de Renault para los 1000 km

Parece lejos, pero el tiempo pasa “volando” muchas veces y de a poco se va acercando la fecha donde el Turismo Carretera disputará los 1000 kilómetros en el Autódromo de Buenos Aires. Vale destacar que será una competencia que nadie se querrá perder, ya que se cumplen 80 años de existencia de la categoría más popular del país. Sabiendo todo esto, el equipo Renault Torino ya elevó a la ACTC sus pedidos formales de los invitados para Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

En la solicitud figura Juan Bautista De Benedictis para subirse al Toro del piloto de Lanús. “Estamos a la espera que den el okey”, le aseguró el de Necochea a Carburando.com. Recordemos que Johnnito no pudo disputar la carrera de larga duración que implementó la categoría el año pasado en Olavarría y que la última vez que se subió a un TC fue en Concordia, la cuarta fecha del calendario 2016. Luego, tuvo que bajarse por problemas presupuestarios. Por su parte Spataro aseguró: “Mandamos el pedido. No nos comunicaron nada todavía”.

Por su parte, el compañero que se subiría al Torino de Ardusso sería Tomás Urretavizcaya. El de Chacabuco conoce bien al equipo Trotta, quien hoy está encargado de poner en pista a los autos del Renault Sport, y también a la categoría donde corrió en 2012 y parte del 2013. Ambos años lo hizo con un Torino. “Me encantaría que él pueda correr conmigo porque es un piloto que conoce a la categoría y a los autos. No tiene que demostrar nada porque sabemos la calidad de piloto que es”, indicó el de Las Parejas.

Estas dos serían las duplas elegidas por el equipo para afrontar la dura competencia que se disputará el 6 de agostó en el Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Solo resta la respuesta oficial de la ACTC para confirmarlas y que se empiecen a preparar para la gran fiesta del TC.

Recibir mas informacion sobre
Los invitados de Renault para los 1000 km

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas