Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Los invitados del Gurí

Mediante una publicación en sus redes sociales Omar Martínez anunció quiénes serán sus compañeros para los 1000 kilómetros de Buenos Aires. El entrerriano intentará con ellos ganar la competencia por los 80 años de la categoría.
Los invitados del Gurí
Los invitados del Gurí

Falta cada vez menos para que se disputen los 1000 kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera. Esta competencia se realizará en el marco de los festejos por los 80 años de la categoría. Es un evento que hace mucho tiempo se está preparando la categoría, sin embargo hay detalles que aún restan saber. Algunos son en la parte de cómo se llevara a cabo dicha carrera y otros cómo estarán conformados algunos equipos. Uno que faltaba saber era el del ídolo de Ford: Omar Martínez.

Sin embargo, hace algunas horas, el Gurí confirmó por quién estará acompañado para la competencia en el “Coliseo” porteño. Las herramientas que usó para comunicar esto fueron sus cuentas de Redes Sociales. “Mis invitados para los 1000 km de Bs As”, indicó en una publicación, la cual también tenía una foto con Nicolás Pezzucchi y Juan José Suárez.

De esta manera, ya quedó revelado con quién irá el campeón 2015 de Turismo Carretera. Uno, es el piloto de Olavarría, quién ya tuvo experiencia en el TC y este año viene siendo protagonista en el campeonato de TC Pista. Vale recordar que Pezzucchi ya fue compañero del Gurí en los 500 kilómetros del año pasado.

Por su parte, Suárez se encuentra compitiendo en el TC Mouras con un Falcon, justamente, del equipo de Omar Martínez. Hace cuatro temporadas que compite en la categoría menor de la ACTC y este año consiguió su primera victoria. Con estos dos nombres queda conformado el equipo con que un histórico de la categoría intentará ganar esta especial carrera.

Recibir mas informacion sobre
Los invitados del Gurí

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas