Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

eSports

Los juegos que se vienen para 2019

Son varios los videojuegos que los fanáticos de la velocidad están esperando y desde Carburando te contamos algunos de ellos.
Los juegos que se vienen para 2019
Los juegos que se vienen para 2019
Dirt Rally 2.0
 
Conducción > Rally / Cross / 26 de febrero de 2019
Es la segunda entrega de la serie de conducción creada por Codemasters y con licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship. Contará con etapas reales de rally de EE. UU, Argentina, Australia, Polonia, España y Nueva Zelanda. Además, habrá una selección de ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross, que según Codemasters incluirán series de apoyo.
 

 
Assetto Corsa Competizione
 
Conducción > GT / 16 de enero de 2019
Es el videojuego oficial exclusivo para PC que está basado en las series Blancpain Endurance y Sprint, incluidos todos los pilotos oficiales, equipos, autos y circuitos. 
 
 
Trials Rising
 
Conducción > Motos / 12 de febrero de 2019
La saga Trials vuelve a la carga con un alocado juego de motos y habilidad que te permite realizar todo tipo de acrobacias en los lugares más pintorescos del mundo, como la Torre Eiffel o la Muralla China.
 
Team Sonic Racing
 
Conducción > Arcade / 21 de mayo de 2019
Sega presenta Team Sonic Racing, el nuevo videojuego de velocidad protagonizado por algunos de los personajes más conocidos del universo Sonic.
 
GTR 3
 
Conducción > GT / 2019 (Por determinar)
Se trata de un simulador de conducción para PC, Xbox One y PS4 que está desarrollado con el Unreal Engine 4. Está pensada para los más aficionados a la velocidad, pero también para aquellos que dan sus primeros pasos en el género, con una experiencia de juego más asequible.
 
Car Wash Simulator
 
2019 (Por determinar)
Crea desde cero tu propio negocio de lavado de autos. Gestiona tus recursos para convertirte en un empresario de éxito. Además, aparece la mafia y la Policía en el medio. 
 
Monster Energy Supercross 2
 
Conducción > Motos > Rally / Cross / 8 de febrero de 2019
En este simulador de motos se deberá entrenar duro y cuidar diferentes aspectos de sus negocios para convertirse en un verdadero campeón.
 
Dangerous Driving
 
Conducción > Destrucción > GT / 22 de febrero de 2019
Es la nueva obra de Three Fields Entertainment: Un equipo fundado en 2013 y que está conformado por veteranos de la saga Burnout.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los juegos que se vienen para 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas