Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Los momentos más dramáticos del 2018 para la Fórmula 1

La Fórmula 1 recopiló en un video los diez momentos más dramáticos que tuvo esta temporada que coronó por quinta vez a Lewis Hamilton.
Los momentos más dramáticos del 2018 para la Fórmula 1
Los momentos más dramáticos del 2018 para la Fórmula 1

La temporada 2018 de la Fórmula 1 tuvo varios momentos que quedaron en el recuerdo de los fanáticos. Como por ejemplo el terrible accidente de Fernando Alonso en Bélgica o el despiste de Sebastian Vettel en Alemania mientras ganaba. Estas situaciones y otras más las recopiló el canal de Youtube de la “Máxima” en un video.

En el puesto número diez aparece el fuerte golpe y vuelco de Charles Leclerc con el Sauber en el segundo ensayo del Gran Premio de Italia. El monegasco frenó en la entrada a la chicana, perdió el control de su auto, pegó contra el muro y comenzó a volcar. Sin consecuencias para el piloto.

LEER MÁS: Monza podría sufrir modificaciones para 2022

En el lugar nueve de este video está el toque de Max Verstappen a Sebastian Vettel en el Gran Premio de China mientras peleaban por el tercer lugar. Por este roce, el holandés fue penalizado diez segundos.

Un puesto más arriba se puede apreciar el encontronazo que tuvieron nuevamente Verstappen y Vettel en el Gran Premio de Japón. El alemán se encontraba en pleno avance luego de largar desde el octavo lugar de la grilla y cuando intentó el sobrepaso hacia el hombre de Red Bull, ambos se tocaron y el de Ferrari hizo un trompo.

En el lugar número siete hay una situación que no sucedió hace mucho, se trata del vuelco de Nico Hulkenberg tras el toque con Romain Grosjean en los primeros metros del Gran Premio de Abu Dhabi, última cita del año.

El puesto número seis lo tiene nuevamente como protagonista a Verstappen,  y también a su compañero Daniel Ricciardo, ya que ambos se eliminaron del Gran Premio de Bakú cuando el australiano le pegó de atrás en plena recta y debieron abandonar.

Ya dentro del top five de los momentos más dramáticos de la temporada, está el aparatoso despiste de Grosejan en los metros iniciales en España que provocó el abandono de Hulkenberg al no poder esquivarlo.

En el lugar número cuatro de este video, aparece el increíble abandono de Valtteri Bottas mientras lideraba el Gran Premio de Bakú, ya que a pocas vueltas del cierre, explotó el neumático trasero derecho y le sirvió en bandeja la victoria a su compañero Lewis Hamilton.

En el último escalón del podio de los momentos más dramáticos del 2018 para la Fórmula 1 se puede apreciar el impactante accidente de Fernando Alonso en Bélgica. El asturiano sufrió un golpe por parte de Hulkeberg, tomó vuelo y pasó por arriba del auto de Leclerc. Hace unos días, se dio a conocer que si no hubiera sido por el Halo, el hombre de Sauber podría haber sufrido un golpe más fuerte.

En el puesto número dos aparece una de las polémicas del año. Sucedió en el Gran Premio de Brasil, cuando Esteban Ocon, con vueltas menos, tocó a Verstappen, quien era el líder, y le hizo perder la carrera al holandés. Pero todo no terminó ahí, ya que el holandés lo increpó al francés en la zona de boxes en un momento caliente.

LEER MÁS: Los mejores pilotos del año para los jefes de equipo

Y por último, en el puesto número uno está Sebastian Vettel, en el Gran Premio que lo tuvo como local en Alemania, lideró gran parte de la carrera hasta que sobre el final apareció la lluvia y el de Ferrari se despistó y dejó pasar un gran momento para afianzarse en el campeonato.

 


Recibir mas informacion sobre
Los momentos más dramáticos del 2018 para la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas