Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Los momentos más impactantes del Gran Premio de Canadá

El canal de Youtube de la Fórmula 1 recopiló en un video los momentos más impresionantes que pasaron en el Gran Premio de Canadá.
Los momentos más impactantes del Gran Premio de Canadá
Los momentos más impactantes del Gran Premio de Canadá

La Fórmula 1 continúa con su temporada 2019, que hasta el momento tiene un dominio contundente de Mercedes, y este fin de semana disputará el Gran Premio de Canadá, que a lo largo de su historia dejó momento que quedaron en el recuerdo de todos los fanáticos.

El puesto número cinco lo tiene como protagonista a Lewis Hamilton, en la edición de 2008, el británico, provocó un hecho insólito en calle de boxes. Todo comenzó con Kimi Raikkonnen y Robert Kubica, quienes estaban por salir de los pits pero por una luz roja detuvieron su marcha, pero por ese entonces piloto de McLaren no vio esa señalización e impactó de atrás contra la Ferrari del finlandés, quien en ese momento era el actual campeón del mundo.

Un puesto más adelante aparecen los accidentes múltiples del Gran Premio de 1998 que debió largarse dos veces. En el primer pique inicial, Alex Wurz (Benetton) pasó a Jean Alesi (Sauber) por afuera de la pista. El mismo austríaco se llevó la peor parte al sufrir un vuelco. También Jarno Trulli (Prost) y Johnny Herbert (Sauber) terminaron a un costado de la pista. Cuando se largó por segunda vez, Ralf Schumacher (Jordan) hizo un trompo y, por esquivarlo, Alesi y Trulli, nuevamente, abandonaron el asfalto y el Prost quedó increíblemente con las ruedas traseras arriba del Sauber.

Luego, en 2011, en lo que parecía ser un Gran Premio complicado para Jenson Button, terminó de la mejor manera, ya que luego de rozarse con Hamilton y Fernando Alonso en una pista complicada por la lluvia, el británico calzó los neumáticos intermedios en el momento justo, comenzó a escalar posiciones y se llevó el triunfo con el McLaren.

En el Gran Premio de Canadá de 1991 todo daba a entender que Nigel Mansell iba a llevarse la victoria, pero debió abandonar por un inconveniente en su auto a pocas vueltas para la bandera a cuadros y el triunfo quedó en manos de Nelson Piquet, justamente fue el último triunfo del brasileño en la Fórmula 1.

Por último, en el puesto más alto de este ranking de momentos más impresionantes del Gran Premio de Canadá aparece el tremendo accidente de Robert Kubica, el polaco perdió el control de su Sauber luego de chocar contra el Toyota de Jarno Trulli y pegó contra el muro a 250 km/h. El día que volvió a nacer.

 


Recibir mas informacion sobre
Los momentos más impactantes del Gran Premio de Canadá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas