Otras

"Los pilotos de ahora son menos conocidos"

El Presidente de la CDA del ACA, Ing. Carlos García Remohí habló en exclusiva con Carburando y dejó cuestiones para debatir.

"Los pilotos de ahora son menos conocidos"
"Los pilotos de ahora son menos conocidos"

El pasado fin de semana, en la primera fecha del año del Top Race, estuvo presente en los boxes el Presidente de la CDA del ACA, Ing. Carlos García Remohí.

Carburando tuvo la posibilidad de dialogar con la máxima autoridad del ente rector del automovilismo y en la nota abordó distintos temas. Uno de los tópicos estuvo relacionado con el alcance y la importancia que tiene el automovilismo en el público argentino.

Leer además: La FIA permite a pilotos rusos competir

Sobre esto, García Remohí confesó: "A mí me parece que hay que cambiar un poco dentro de la estructura. Hacer más marketing y ver cómo hacer para que los pilotos sean más famosos. Cuando yo era chico, corría Bordeu, Pairetti y todos le conocían la cara. Pero no yo que era un fanático del automovilismo, sino que todo el país porque salían en revistas como El Gráfico y llegaban a todo el país".

Y agregó: "Ahora con las redes sociales, con toda la manija publicitaria y marketinera, no es igual. No se en qué hemos fallado. Es la manera, a lo mejor de venderlo. No es un tema de automovilismo. El automovilismo en argentina es grande, tenemos un nivel que en América y en el mundo, peleamos con cualquiera".

Mirá la nota con el Ing. Carlos García Remohí y el análisis en Escudería Carburando

 

Recibir mas informacion sobre
"Los pilotos de ahora son menos conocidos"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas