Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

"Los pilotos de Reb Bull deben contagiarse de Coronavirus"

El asesor del equipo Red Bull, Helmut Marko, dijo que sus pilotos, entre ellos Verstappen, deben infectarse de Coronavirus, ya que “son jóvenes y fuertes”.
"Los pilotos de Reb Bull deben contagiarse de Coronavirus"
"Los pilotos de Reb Bull deben contagiarse de Coronavirus"

¿A quién se le ocurre infectar adrede con Coronavirus? Mientras el mundo se altera, casi detenido, para enfrentar la pandemia del Covid-19, hay pensamientos contrarios, que argumentan la necesidad de contagiarse adrede. Y esa idea está dentro del equipo Red Bull, de Fórmula 1, para que sus pilotos puedan empezar la temporada fuertes...

Helmut Marko, médico y asesor del team de F.1, afirmó que propuso a la cúpula de Red Bull juntar a todos sus pilotos, los que compiten en la máxima categoría como a los juniors, en un campamento para que se infectasen entre ellos de Coronavirus y así superaran el problema lo antes posible.

"Los pilotos de Red Bull deben contagiarse de Coronavirus. Tenemos a cuatro pilotos de Fórmula 1 y de ocho a diez júniors, el plan era ir al campamento con todo el grupo. De esta manera podían trabajar física y mentalmente durante este periodo y también podían infectarse. Sería algo exclusivamente positivo porque son jóvenes y, por lo tanto, fuertes", explicó Marko en el programa de la televisión austriaca ORF 'Sport am Sonntag'.

Leer además: "Lo mejor sería que Verstappen se contagiara ahora"

"En mi pequeño círculo lo discutimos primero, pero no puedo decir que lo recibieran de forma positiva", admitió Marko. Dentro de su postura, es coherente (más allá de tener razón en su explicación o no), ya que siempre minimizó la pandemia. Hace unos días puntualizó su idea en Max Verstappen, uno de los pilotos de Red Bull, que se manifestó horrorizado por la situación.

Mientras Marko sostiene que el Coronavirus “no es para tanto”, sus declaraciones causaron rechazo y polémica en Europa, fundamentalmente en los países donde más a golpeado el virus, como en Italia, España y Francia.

Recibir mas informacion sobre
"Los pilotos de Reb Bull deben contagiarse de Coronavirus"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas